martes, 17 de agosto de 2010

Hábitos de consumo de Antonio

Mucho se habla de los gustos de esta banda y cómo cumplen la máxima de sexo, drogas y rock and roll. Hoy hemos conseguido reunir a todos los componentes (con grave riesgo para la Humanidad, tanta grandeza no es buena que esté en tan poco espacio) para que nos comenten cómo les gusta vestirse, qué prefieren beber, qué se meten y de qué se alimentan. Sin más dilación, os dejamos con Antonio Raft:

- Vestuario: cueroooo. Llevo una de mis 200 chaquetas de cuero cada día del año, la llevo hasta en la playa. Tengo 100 negras, 99 marrones y una color camello, que me regaló una grupie el día de su boda, como contraprestación para que pasase su noche de bodas con ella. Obviamente, no solo no pasé la noche entera con ella sino que la eché de la habitación al acabar, que para eso está su marido.

- Bebida: toda la que pase de los 30º. Aún recuerdo (es un decir) aquella gran noche en Londres con Bon Scott, no sé si os sonará, el tío era conocidillo. No sé qué fue de él después de eso, no lo volví a ver. Me decanto especialmente por el bourbon, placer aprendido a través de mis largos años recorriendo el Sur de USA con mi antigua banda.

- Drogas: tengo 6 camellos a sueldo, y estoy pensando en ampliar la plantilla.

- Comida: nada como un buen gatito de tres meses en su sangre. También me encanta comer animales en peligro de extinción y, por supuesto, nunca rechazo una buena barbacoa de pijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario