miércoles, 18 de agosto de 2010

Hábitos de consumo de Miguel

Ya que se ha acordado por la banda que cada uno expondrá sus hábitos de consumo y demás vicios para los conciertos, ensayos y demás reuniones grupales, a continuación conoceremos las del auténtico estrella y reclamo de las nenas, Miguel Saxstar.

- Vestuario: Una camiseta negra con mi nombre en grande y el del grupo en pequeño, para que la gente me conozca antes de colgarme el saxofón y me puedan gritar tranquilamente olvidándose del resto de miembros, que no son más que una comparsa. Por supuesto, una bandana para las greñas, como un auténtico rockero, y pantalones vaqueros más viejos que el manager. Y muñequeras con cruces de hierro, calaveras y llamas.

- Bebida: El brebaje de los Dioses del Metal es la cerveza. Cualquier otra bebida que se pretenda que ingiera será derramada encima de la cabeza del estúpido que ha tenido tal idea y el envase introducido por cualquiera de sus orificios que me venga en gana.

- Drogas: No necesito drogarme, sólo ir al Templo cada semana para aspirar el aire viciado por los porros que se fuman Lemmy Kilmister, Ozzy Osbourne, Mick Jagger y Angus Young.

- Comida: Chicas vírgenes que hacen cola después de los conciertos para que las eleve a los cielos. También, mi meta en la vida, además de comerme todos los conejitos que se me pongan por delante, es asar todos los seres vivos de la creación y comérmelos con sal y con patatas fritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario